21 de septiembre de 2010

En la Feria del Paseo de las Artes

El pasado fin de semana acudimos a la Feria del Paseo de las Artes de nuestra ciudad, en Córdoba Capital (Argentina).

Bajo estas líneas, el afiche que preparamos para la ocasión, donde, como pueden ver, anunciamos algunos de los instrumentos musicales de cuerda americanos que construimos en 'Luthería América en Cuerdas' y consignamos nuestra dirección postal, página web, teléfono...

No nos fue nada mal... Las exposiciones, darse a conocer, siempre son importantes. Si no es hoy, será mañana, pero que se sepa dónde pueden encontrarnos. Ustedes, también.


En el ángulo superior derecho, calibrando el vaciado de un charango, un servidor, El Luthier. Rodeado de charangos 'Kayra' y 'Diablito' (absoluta novedad, pronto hablaremos de él), Carlos Bordón; y junto al charango 'Quetzalcóatl', la niña de mis ojos, Valentina.

El taller nos aguarda. Nunca falta tarea. Seguimos trabajando...

1 comentario:

  1. Debe haber alguna razón por la me gusta el trabajo artesanal, el que hace el hombre con el solo prestigio de sus manos. El trabajo de luthería siempre me ha maravillado, claro que acá no cuentan solo las manos, sino el oído, la precisión de los ojos sobre la madera o el elemento con el cual se trabaja. Por eso, toda mi admiración para ustedes y eso que sé, sólo es una pequeña muestra de un gran trabajo que edifican como personas.

    Lily Chavez

    ResponderEliminar